Mesoterapia homeopática

Mesoterapia homeopática

La mesoterapia homeopática es un tratamiento cosmético natural que ayuda a rejuvenecer la piel en muchas partes del cuerpo, incluyendo la cara, cuello y piernas. Es una técnica complementaria de salud usada por primera vez por el médico italiano Dr. Massimo de Bellis y se utilizado en el continente europeo desde hace algunos años. El tratamiento implica el uso de finas inyecciones, y funciona mediante la combinación de la eficacia de la acupuntura y la homeopatía. La mesoterapia homeopática, también conocida como biopuntura, no es un tratamiento complementario establecido para muchas condiciones médicas. La mesoterapia homeopática es la aplicación de los mismos principios usados en la medicina homeopática tradicional para lograr beneficios cosméticos.

¿Cómo funciona el tratamiento?

Pequeñas cantidades de remedios homeopáticos se inyectan en la piel para estimular la propia producción de colágeno del cuerpo, lo que permite que el colágeno trabaje más eficazmente. Esto conduce a una mejora en el tono y la elasticidad de la piel, la revitalización de los tejidos y permite que la piel se vuelva más hidratada. A diferencia de otros tratamientos cosméticos como el Botox, La mesoterapia homeopática es completamente natural. Puede ser particularmente eficaz cuando se combina con un estilo de vida saludable para ayudar a la desintoxicación del cuerpo. La técnica es adecuada para uso en la cara y muchas otras partes del cuerpo donde se puede reducir la adiposidad (depósitos de grasa) y la celulitis.

¿Qué productos se inyectan?

Se trata de preparados homeopáticos predominantemente de origen vegetal que se han utilizado con seguridad durante años por los terapeutas de salud complementarios. También está presente una pequeña cantidad de colágeno, un producto a base animal, y el ácido hialurónico, un agente hidratante.

¿Qué partes del cuerpo pueden ser tratadas?

  • Las arrugas faciales
  • La frente, las mejillas y la barbilla
  • Cuello
  • Bajo el cuello y el escote
  • Manos
  • Celulitis en las piernas
  • Busto
  • Glúteos
  • Depósitos de grasa en los brazos o el tronco

Generalmente, los pacientes notan una mejoría en su tono de piel a los pocos días de su primer tratamiento.