Mesoterapia o aqualix
En realidad no se puede afirmar que uno es mejor que otro, ya que son procesos diferentes, sin embargo, la mesoterapia y aquialix se comparan porque comparten objetivos similares, aunque no en totalidad. Al igual que la mesoterapia, Aquialix tiene como objetivo eliminar zonas de grasa corporal y la papada a través de inyecciones, sin embargo la mesoterapia puede también mejorar el aspecto de arrugas en el rostro, la apariencia de edad en las manos y en el caso de la mesoterapia capilar, ayudar a recuperar/detener la perdida de cabello.
El tratamiento Aquialix es un poco más revolucionario, disuelve las células de grasa (los adipocitos) ingrediente activo el ácido desoxicólico. Este ácido biliar secundario es un ácido de origen natural con el cuerpo humano y tiene una función esencial en relación con la digestión de la grasa.
¿Cómo funciona la disolución de grasa de Aqualix?
Aqualyx se utiliza para apuntar a los depósitos de grasa que son resistentes a la dieta y el ejercicio. El ingrediente activo induce un proceso llamado lipólisis, donde las células de grasa se rompen y mueren. El ácido desoxicólico rompe la pared celular de grasa liberando el ácido graso que se almacena dentro. El sistema linfático del cuerpo elimina el líquido graso a través del sistema venoso, donde se procesa, de la misma manera como se digieren los alimentos grasos.
La mesoterapia ha demostrado ser particularmente eficaz en el tratamiento de la celulitis mediante la eliminación de las células de grasa, estimulando la circulación y la reparación de tejido conectivo dañado. La ‘piel de naranja’ como aspecto puede ser muy reducido, lo que resulta en, piel más lisa tonificada.
¿Qué áreas se pueden tratar con Aqualix?
Las inyecciones son un único procedimiento médico y se llevan a cabo en clínicas especializadas para la pérdida de centímetros y celulitis en:
- Papada
- Brazos
- Estómago
- Caderas
- Cintura
- Muslos
- Glúteos
- Rodillas
- Espalda
- Busto
Después del tratamiento de Aqualix de produce hinchazón en las áreas tratadas, se debe guardar reposo y evitar la exposición al sol y a cualquier fuente de calor. Al igual que la mesoterapia no está recomendado para mujeres embarazadas o en lactancia.