Mesoterapia o ultracavitacion
Tanto mesoterapia virtual como la ultracavitación son métodos de alta tecnología en la destrucción de la grasa en las áreas del estómago, muslos, y los brazos sin el dolor asociado con otros tratamientos cosméticos. La mesoterapia virtual elimina el uso de agujas e introduce las sustancias bajo la piel a través de un aparato no invasivo.
¿Cómo funcionan?
Mientras que la mesoterapia virtual funciona mediante el principio de electroporación, la tecnología de cavitación ultrasónica permite que la energía sónica se concentre para ser dirigida dentro del paciente solamente en áreas localizadas, y es por tanto capaz de interrumpir selectivamente las células grasas subcutáneas. Después de la descomposición del tejido adiposo, la grasa en forma de triglicéridos se libera en el fluido intersticial entre las células, donde son enzimáticamente metabolizadas a glicerol y ácidos grasos libres. El glicerol soluble en agua viaja en el sistema circulatorio y contribuye a la nueva generación de energía mientras que los ácidos grasos libres insolubles entran en el hígado, para descomponerse como cualquier otro ácido graso consumido de los alimentos.
¿Cuántos tratamientos son necesarios?
En ambos tratamientos los resultados son evidentes después de muy pocas sesiones; sin embargo los resultados más dramáticos se observan entre 8-10 tratamientos.
¿Con qué frecuencia se debe realizar grasa cavitación?
Tanto en la ultracavitación como en la mesoterapia, deben pasar 6-7 días entre una sesión, para que el cuerpo pueda eliminar la grasa.
¿Qué personas no son aptas para recibir estos tratamientos?
Ambos procesos están contraindicados para personas que tienen:
- Presencia de prótesis metálica
- Procesos inflamatorios agudos
- Tumores
- Las lesiones cutáneas
- Marcapasos
- Embarazo y lactancia
- Epilepsia
¿Qué áreas del cuerpo pueden ser tratadas?
Ambos tratamientos mejoran la apariencia de: abdomen, cintura, muslos, glúteos y brazos. Las áreas del cuello y el pecho están prohibidas para cualquiera de ambos tratamientos.
Con la mesoterapia y la ultracavitación el paciente puede perder centímetros de los brazos, las piernas, las nalgas, caderas, o cualquier área del cuerpo problemática. También funciona fantásticamente para eliminar la celulitis. No más piel de naranja! Y sin cirugía o anestesia, no hay tiempo de inactividad, y un tratamiento se puede hacer en una hora de almuerzo.