Mesoterapia natural

Mesoterapia natural

La mesoterapia natural es la práctica de la medicina alternativa que permite a los pacientes un remedio no invasivo a una variedad de condiciones como:

  • La celulitis
  • La grasa no deseada
  • Las arrugas y el envejecimiento de la piel
  • La flacidez de la piel
  • Los signos de edad en las manos
  • El exceso de piel o grasa en el cuello

¿Cómo funciona la mesoterapia natural?

La mesoterapia consiste en la micro-inyección de medicación tradicional, medicamentos homeopáticos, y vitaminas aplicados en el mesodermo o capa media de la piel, actuando como “fármacos gatillo”, que involucran la estimulación del propio cuerpo para mejorar, estas sustancias naturales se aplican directamente a un objetivo en el cuerpo. La mesoterapia permite una dosis mucho menor de la misma medicina que se inyecta directamente en el sitio del problema, con la piel actuando como un sistema de entrega de liberación eficiente en el tiempo.

Mesoterapia para deshacerse de la celulitis

La mesoterapia natural se puede utilizar para eliminar la celulitis en las piernas y las nalgas. Por la reparación del tejido conectivo, la reducción de las células de grasa y el aumento de la circulación, la mesoterapia puede eliminar estas áreas de “piel de naranja”, revelando así una apariencia más suave y aún más tonificada. El paciente promedio requiere generalmente de 10-15 tratamientos semanales con el fin de lograr resultados estéticamente aceptables.

Mesoterapia para la pérdida de peso y la reducción de zonas especificas

Los mismos principios que permiten que la mesoterapia elimine la celulitis se pueden utilizar para deshacerse otras áreas del cuerpo con exceso de grasa. La mesoterapia se puede utilizar para eliminar la papada, las “llantitas” y cualquier otra área en la que tu cuerpo acumule grasa. La mesoterapia ofrece una gran mejora sobre otros tratamientos más rudos como la liposucción, ya que es un procedimiento no quirúrgico que no requiere ingreso hospitalario, anestesia general, o tiempo de inactividad. Mediante este tratamiento los depósitos de grasa que se eliminan en áreas específicas del cuerpo no hacen que aumentes de peso en otras, como sucede a menudo después de la liposucción.