Mesoterapia virtual

Una de las técnicas más modernas y eficaces utilizadas para la reducción de la celulitis sin cirugía es la mesoterapia virtual. En la mesoterapia, los tejidos reales de la celulitis son el objetivo. Los grumos de celulitis se descomponen y eliminan por el cuerpo.

Cuando se quita la celulitis debajo de la piel, el aspecto exterior, la suavidad y frescura de la piel se mejora de forma automática. Por lo tanto, la mesoterapia es eficaz tanto para el tratamiento interno, como externo de la piel.

La nueva mesoterapia con aguja virtual, utiliza el concepto de la corriente electromagnética: La electroporación. Este nuevo concepto se basa en el fenómeno, descubierto por el Dr. Praunist, con el cual ganó el Premio Nobel de Química en 2003.

Mesoterapia sin agujas

Permite la aplicación de ingredientes naturales altamente potentes en la capa profunda (la capa de grasa) de la piel para lograr resultados extraordinarios.

La mesoterapia virtual o libre de agujas tiene efectos positivos sobre el drenaje linfático, la circulación sanguínea al nivel de la epidermis y es un aliado confiable en la eliminación de la celulitis y los kilogramos extra.

Mesoterapia virtual corporal (mesoterapia sin agujas)

Como efecto secundario positivo algunos pacientes están notando una mejora en el aspecto de las varices, así como en la reducción de las estrías y cicatrices quirúrgicas. El procedimiento también es muy beneficioso para todos los pacientes después de la liposucción.

Al decidirte por un tratamiento de mesoterapia virtual o tradicional debes de revisar a fondo a quienes te ofrecen y aplicaran el tratamiento. La mesoterapia virtual no es un sustituto para una vida saludable con dieta y ejercicio, sino un complemento. Consulta a tu medico antes de someterte a cualquier tratamiento alternativo.

¿Cuál es la diferencia entre la mesoterapia virtual corporal y la mesoterapia convencional?

La mesoterapia virtual, también llamada electroporación ofrece los mismos resultados que la mesoterapia convencional, pero sin el uso de agujas, y sin causar hematomas, marcas, infecciones u otros efectos secundarios. Además, es completamente indoloro. Es particularmente indicada para pacientes que son sensibles a los métodos convencionales.

Mesoterapia virtual corporal es una nueva tecnología que se basa en la innovadora técnica de electroporación para la aplicación de ingredientes activos y la mejora de los resultados en múltiples tratamientos faciales y corporales.

La electroporación consiste en frecuencias moduladas de medias a bajas, que causan que los microporos de la membrana celular temporalmente queden abiertos, permitiendo así que a través la barrera epidérmica, se absorban de los ingredientes activos.

La mesoterapia virtual no tiene efectos secundarios. Es un tratamiento no invasivo, muy eficaz y prácticamente indoloro que restaura la luminosidad y suavidad a la piel de la cara, el cuello y el cuerpo. Resultados efectivos se obtienen mediante la aplicación de productos activos, sin los inconvenientes de la mesoterapia tradicional.

¿En que funciona la mesoterapia virtual?:

  • Lucha contra el envejecimiento y reduce las arrugas
  • Induce y regenera el colágeno
  • Hidratación de la piel, reafirmante y tonificante
  • Suministro dérmico libre de agujas con sustancias naturales
  • Es un tratamiento no invasivo y sin dolor con resultados visibles inmediatos

¿La mesoterapia virtual duele?

En realidad no. Sin embargo puede producir una sensación descrita regularmente como hormigueo, que indica que los depósitos de grasa están siendo estimulados y más tarde los eliminará el cuerpo.

Además se trata de un procedimiento no invasivo en el que no necesitas tiempo de recuperación, así puedes salir de la clínica directo al trabajo o la casa.

Beneficios de la mesoterapia virtual:

  1. Vitalidad – anti-envejecimiento, rejuvenecimiento e hidratación en:
  • Cara, cuello y escote
  • Dorso de las manos

Un tratamiento de alta frecuencia de mesoterapia virtual mejora la calidad de la piel, los niveles de hidratación y genera la producción de colágeno. Esto es muy bueno, como parte de un curso de tratamientos contra el envejecimiento y es especialmente beneficioso para una piel hidratada después del verano, dando a tu piel el impulso que necesita.

  1. Efecto hidratante, suavizante y reafirmante:
  • Mejora la apariencia de la celulitis o la elimina.
  • Elimina la flacidez de la piel debajo de los brazos

Los nutrientes y vitaminas rellenan y reafirman la piel promoviendo un nuevo crecimiento celular y un tratamiento contra la celulitis eficaz.

  1. Mesoterapia virtual capilar – nutre, revitaliza y estimula:
  • Evita la pérdida de cabello en los hombres
  • Previene la caída del cabello y estimula el crecimiento del cabello en las mujeres

Un curso de tratamientos estimula la microcirculación y proporciona vitaminas directo al folículo piloso.

Mesoterapia Virtual Skeyndor

Mesoterapia Virtual Skeyndor

Skeyndor es una marca con casi 50 años de investigación y experiencia en tratamientos del cuidado de la piel. Mesoscience por Skeyndor “La Aguja Virtual” Mesoscience es el tratamiento de mesoterapia no invasiva más revolucionario desde la invención de los inyectables!

¿Cómo funciona?

Se basa en un concepto llamado electroporación. La electroporación utiliza ondas eléctricas para promover la permeabilidad (electropermeabilidad) de la membrana celular que ayuda al paso de sustancias que entregan resultados excepcionales para reafirmar, rellenar y adelgazar el cuerpo a través de la piel sin tiempo de inactividad, sin el uso de peelings, lásers, inyecciones o cirugía dolorosa.

¿Cuáles son las indicaciones de uso?

El tratamiento Skeyndor de mesoterapia virtual mejora:

  • Las líneas de expresión
  • La flacidez de la piel
  • La Híper-pigmentación
  • La piel deshidratada
  • La pérdida de elasticidad
  • Los tejidos de la piel

¿En qué áreas puedo tratar?

  • Cara
  • Cuerpo

Tratamientos:

La marca Skeyndor tiene una serie de tratamientos patentados que atacan diversos problemas estéticos:

MesoFILLER – Suaviza la apariencia de líneas de expresión y arrugas, mientras que promueve la firmeza y el tono en un nivel más alto que antes fuera posible a nivel celular.

MesoBRIGHT VITC Empareja el tono de la piel y aumenta la luminosidad. Los ingredientes activos pueden equilibrar el color de la piel al tiempo que suavizan las decoloraciones. La alta concentración de vitamina C trabaja rápidamente para estimular y activar las defensas naturales de la piel para dejar una piel radiante (cuerpo – brazos, cara interna de los muslos, abdomen).

MesoSLIM – Para la remodelación del cuerpo. Un tratamiento reductor que estimula la eliminación natural de toxinas del cuerpo, que también actúa sobre los cuatro puntos clave que desencadenan la aparición de la celulitis.

MesoFIRMNESS – Esta técnica se utiliza para reforzar la elasticidad de la piel, promover la firmeza del cuerpo y la reducción de la aparición de estrías. Puede actuar sobre la pérdida de firmeza causados ​​por la edad, el embarazo y la pérdida de peso.

Efectos secundarios de la mesoterapia virtual

Efectos secundarios de la mesoterapia virtual

¿La mesoterapia virtual tiene efectos secundarios?

No en general cuando se trata de un candidato apto. (Revisar contraindicaciones). La mesoterapia virtual no ha reportado efectos secundarios, incluso es un tratamiento más inocuo que la mesoterapia tradicional la cual puede producir hematomas, hinchazón o grumos bajo la piel.

¿La mesoterapia virtual es un tratamiento seguro?

¡Sí! Tanto la mesoterapia como la radiofrecuencia (tecnología que ayuda en la introducción de los ingredientes activos) han existido por muchos años. Millones se han beneficiado de sus tratamientos individuales. Los tratamientos de radiofrecuencia tienen una larga historia y han sido utilizados con éxito por los cirujanos cosméticos durante años.

¿Los tratamientos de mesoterapia virtual son dolorosos?

La mesoterapia virtual es un procedimiento de terapia no intrusiva, sin dolor, sin contusiones, libre de hinchazón, libre de enrojecimiento, sin tiempo de inactividad y libre de efectos secundarios. Los tratamientos son agradables y relajantes.

¿Cómo se siente el tratamiento? ¿En qué consiste?

Tú no tienes que hacer nada especial para prepararte para tu primer tratamiento, aparte de hacer ejercicio, si es posible, y evitar el consumo de alimentos ricos en calorías en el día del tratamiento. El tratamiento es una experiencia muy sencilla y agradable. En unos segundos, te sentirás con una agradable sensación de calor profundo (debido a las frecuencias de radio) y se escuchará un sonido de tono alto (debido a la cavitación de ultrasonido).

¿Cuántos? ¿Cuánto tiempo? y ¿Con qué frecuencia?

Los tratamientos son agradables y relajantes, con una duración media de 45 minutos y por lo general se toman una o dos veces a la semana (aunque se puede recibir un máximo de tres sesiones por semana y tan sólo una sesión cada dos semanas) en mujeres. La mayoría necesitan de 6-12 sesiones para mejores resultados. Los primeros resultados a largo plazo aparecen en 3-4 sesiones. Después de terminar el curso de los tratamientos, los resultados se mantienen hasta por 2 años si el paciente sigue un estilo de vida activo y generalmente sano.

¿Cómo funciona la mesoterapia virtual facial?

La mesoterapia virtual es una combinación de dos técnicas diferentes (radiofrecuencia y mesoterapia virtual), se combinan todos los beneficios de la radiofrecuencia con los mejores ingredientes activos, incluyendo el Ácido Hialurónico, Centella Asiática, hidroxiprolina, los péptidos de la piel, la vitamina C y muchos otros ingredientes.

Contraindicaciones de la mesoterapia virtual

La mesoterapia virtual no es un tratamiento apropiado para personas con trastornos epilépticos, infecciones, enfermedades cardiacas, diabetes, cáncer, presión arterial elevada, enfermedades de la piel, alergias, embarazo o el uso de anticoagulantes. La aplicación del tratamiento en estos casos puede traer problemas médicos.

Precio de la mesoterapia virtual

Precio de la mesoterapia virtual

El precio de la mesoterapia virtual puede variar tanto como el de la tradicional, debido a factores como los grados del terapeuta, la ubicación, experiencia y reputación. Hay miles de clínicas en el país, y todas ellas cobran diferente dependiendo de la calidad del tratamiento. Cada sesión del tratamiento debe costar alrededor de  150€ y 200€, que es bastante asequible. Una sesión puede durar alrededor de 45 minutos, pero también puede tomar menos para partes más pequeñas del cuerpo.

 

Antes de ir por la primera sesión de mesoterapia virtual también es importante saber que el tratamiento puede requerir más de una sesión, por lo general alrededor de cuatro a seis para completar el curso.

A este punto deberás ser capaz de ver los resultados, es bueno completar el tratamiento para ver resultados completos y eficaces.